Buscamos niños para realizar densitometrías

Próximamente iniciaremos un proyecto para conocer los valores normales de la densidad mineral y la composición corporal de los niños de México. Por ellos solicitamos niños voluntarios sanos o con alguna enfermedad crónica en la que les pueda interesar conocer estos datos.

El estudio incluirá niños y niñas de 5 a 14 años, no tendrá costo y es completamente indoloro. A los padres les haremos llegar los resultados con un análisis que incluye el estado nutricional (porcentaje de grasa y de músculo en el cuerpo) y la mineralización del esqueleto. Lo único que pedimos es acudir al sitio que les indiquemos para la realización del estudio y seguir las indicaciones. Por ahora sólo se realizan en la área metropolitana de la Ciudad de México, pero si radicas en otro estado de la república y tienes planeado un viaje, podemos realizar el estudio, toma menos de media hora.

Si estás interesado en acudir con tu hijo o tus hijos, envía un mensaje con sus datos a dexaenninos@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s