Si, quisiéramos tener una varita mágica y desaparecer esa horrible tos de nuestros hijos, pero no siempre es una buena idea.

Así como el decálogo de la fiebre, la AEPap tiene este magnífico recurso para conocer más acerca de la tos en niños y entender que no es el enemigo y que suprimirla por completo por medio de jarabes, antigripales y antitusivos puede ser contraproducente, mientras que los lavados nasales son muy útiles.
Por favor léelo y compártelo, necesitamos que muchos papás lo sepan.
Dr. Miguel Ángel Guagnelli
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por Miguel Ángel Guagnelli
Soy Pediatra egresado del Centro Médico La Raza, master en Endocrinología Pediátrica, Metabolismo y Nutrición por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Me especializo en todos los temas relacionados con crecimiento, nutrición y hormonas en niños (diabetes, tiroides, pubertad, trastornos menstruales, obesidad, metabolismo óseo)
Estoy en la Ciudad de México, mi consulta se encuentra en el Hospital Infantil Privado, en Satélite y en Arboledas.
Ver todas las entradas de Miguel Ángel Guagnelli